.

.
Una vez un sabio dijo "si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda, porque si de verdad estuvieras enamorado de la primera no te habrías enamorado por segunda vez"


porque los sentimientos no se pueden explicar, solo se experimentan de verdad cuando los sientes.


jeje



Atrás quedan el significado de creer y soñar con la fantasía por mucho que uno quiera la realidad se a hecho dueña de nuestros deseos y nos nos permite ver nada mas que lo que tenemos en frente. Ya no queda espacio para ir por los cielos con dragones, ya no hay momentos mágicos bajo el agua azul de el mar, ya no correremos más por los bosques con panteras o recorrer la selva con lianas no hay un sitio en el cual viajar por el tiempo a base de ilusión. Lo triste del tiempo es que te arrebata poco a poco la inocencia de creer en lo que no vemos, de tener fe en aquello que desconocemos,  de permanecer siempre con la gente que queremos. El se queda con una parte de nosotros a cambio de renunciar a ella te regala una nueva que en ti depende cogerla y navegar por ella, deja de una vez entrar al amor siente el sentimiento mas sincero de todos inundar tu corazón, muestra por un momento todo lo que no tiene explicación confía  y arriesga para no tener que pedir perdón di sinceramente que pretendes creer en todo aquello que no tiene razón, confía y sueña con cosas que nunca quisiste sentir en primer lugar pero que ahora con el tiempo pretendes cambiar.


vivir significa arriesgar



Recuérdame como la que te hizo sonreír siempre que pudo, la que te ayudó y la que te juró un para siempre.


Todo en esta vida será asi, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil, dejarás caer mil lagrimas pero soltaras otras mil sonrisas,reirás de felicidad, entregarás el corazón mil veces y te lo romperán otras mil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir ''me rindo''.


Tengo la manía de hacerlo todo de golpe. De pensar en el momento, de olvidarme de lo que viene después. El vicio de no mirar a los ojos y el de desconfiar a la mínima. El de decir lo que pienso sin reparo alguno. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. El de cantar en la ducha la canción más penosa del mundo, o el de arriesgar al máximo por personas que luego me apuñalan por detrás. El de querer a alguien al límite. También tengo el vicio de equivocarme, de cometer errores que son difíciles de reparar, y luego arrepentirme... Pero sobretodo, mi mayor vicio es el de sacar el lado malo de todo...