Historias De Hadas... Observo, analizo y callo mientras me voy decepcionando en silencio...
.
Una vez un sabio dijo "si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda, porque si de verdad estuvieras enamorado de la primera no te habrías enamorado por segunda vez"
Pero no lo haces...
Son esas cosas que no consigues aceptar... Como verte encerrada aquí y no ser capaz de encontrar la salida. O como el cariño que le has cogido a ese alguien sin siquiera darte cuenta.
Nos pasa a todos.
Cosas que no dejas de pensar, de mover de un lado a otro de tu mente cuando estás en clase, tomando un helado o bajo el sol.
Como que quizás esa vida te pertenecía a ti, y eso deberías estar haciendolo tú...
Que él podría ser perfecto, pero no...mejor no.
Todas esas cosas que podrías decirle a él, a ella, a aquellos. Buenas y malas. Pero no lo haces.
.......
"Y para cuando quieras darte cuenta, me habrán ocurrido mil cosas y tú no habrás estado presente en ninguna de ellas, ya no dibujarás sonrisas en mi cara porque otros las habrán pintado por ti. Para cuando quieras dejar de hacer lo que haces, quizás yo ya...simplemente...ya sabes, simplemente ya nada vuelva a ser como antes. Y es una auténtica pena porque yo siempre había dicho/creído/afirmado, que tú nunca me ibas a hacer daño.
Y odio equivocarme…"
Peerooo...
Para sobrevivir en este mundo mantenemos cerca de nosotros a aquellas personas de las que dependemos, a las que confíamos nuestros miedos y temores...nuestras ilusiones y esperanzas.
Pero, ¿qué ocurre cuando perdemos esa confianza? ¿Dónde podemos huir cuando las cosas en que creemos se desvanecen delante de nuestros ojos?
never lose hopeeee....
Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado... que tu vida, programada en cada mínimo detalle, está naufragando... de repente, sucede.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)