.

.
Una vez un sabio dijo "si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda, porque si de verdad estuvieras enamorado de la primera no te habrías enamorado por segunda vez"

.

Y por muy extraño que parezca, por mucho que cueste creerlo a veces, un día aparece esa persona. Esa persona que te coge de la cintura por detrás, que te susurra que te quiere, que sonríe cuando tu sonríes, que hace que cada caricia te ponga los pelos de punta, que se ría de tu risa, que te diga que eres tonta, pero que luego lo arregle con un beso. Que te mire de esa manera...que asusta. Que produzca ese nudo en la garganta. No, no estoy hablando de una persona perfecta, dejaré eso para las peliculas. Yo me refiero a cuando encuentras a alguien, que lo sientes, que verdaderamente le importas y que cuando os enfadáis a él realmente le afecta... Que te agarre fuerte de la mano y que lo único que te salga pensar sea "ojalá no me sueltes nunca"...
(cogido de http://victoriamartinezsaavedra.blogspot.com.es/)

Bob marley..

Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y échala de menos cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.